Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre los pedidos

 

  • ¿Por qué no me llega mi pedido?.  A pesar de nuestros esfuerzos por cumplir las directrices de los principales proveedores de correo electrónico, en algunos casos, los correos que enviamos con el informe adjunto van directamente a la bandeja de “elementos no deseados” o “SPAM” de nuestros clientes. Así que, por favor, revise esas bandejas en su correo. No obstante recuerde que el límite máximo para entregas de informes de vehículo DGT es de 24 horas. Para informes de Bienes Muebles, el límite es de 48 horas, pero tenga en cuenta que el horario del Colegio de Registradores no trabaja en fines de semana.

 

  • Me he equivocado con el número de matrícula. ¿Qué puedo hacer?. Si se ha equivocado en la matrícula del vehículo en el momento de alta del pedido, contacte inmediatamente con nosotros y facilítenos la matrícula correcta. Una vez solicitemos la información a la DGT, ya no podremos atender su petición de corrección. Entienda que para que podamos obtener la información oficial de la DGT, debemos pagar una tasa de 8,40 €. Lo dicho es aplicable también para el informe de Bienes Muebles.

 

  • Me han enviado el informe y me he dado cuenta de que me equivoqué con el número de matrícula. ¿Me devuelven el dinero? No. Como informamos en el punto anterior, nosotros pagamos una tasa a la DGT por importe de 8,40 €, que no nos devuelven por error del usuario.

 

  • El vehículo en el que estoy interesado es muy antiguo. Si no existen datos en la DGT, ¿me devolverán el dinero? Sí, la consulta a DGT para ver si existen datos o no sobre un vehículo es gratuita. Nosotros le devolveremos íntegramente el importe.

 

  • He pedido un informe de Bienes Muebles. Si el vehículo no tiene cargas, ¿me devuelven el dinero? No, en estos casos, el Colegio de Registradores emite un certificado negativo con un coste asociado, y ese certificado es el que enviamos a nuestros clientes.

 

Si tiene más dudas, recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace.