fbpx Saltar al contenido

El informe de vehículo más completo del mercado

Ver informe de ejemplo

Pulse aquí para solicitar informe completo DGT

Disponemos del informe más completo del mercado. No sólo reflejamos todos los datos que nos facilita la DGT en su informe oficial, si no que ampliamos la información y añadimos nuevos campos aportando valor añadido.

Compárelo con otras páginas Web que ofrecen el mismo servicio, y todo a un precio de sólo 14,99 € (IVA incluído).

Nuestro informe consta de mínimo 6 páginas y contiene los siguientes datos:

Datos técnicos
Número de bastidor. Marca, modelo y caracterísitcas del vehículo. Tipo de vehículo (Turismo, Motocicleta, Vehículo-vivienda, Furgoneta, Camión, etc..). Servicio (Particular, Taxi, Autoescuela, Público, etc…). Tipo de combustible, caballos fiscales, cilindrada, tara (peso en vacío), número de plazas.

Datos administrativos
Nombre completo del titular actual y su domicilio. Teléfono (Lo buscamos en varios portales de internet). Fecha de primera matriculación. Histórico de transferencias con sus fechas.

Vigencia de seguro obligatorio e ITV
Entidad aseguradora y vigencia del seguro. Histórico de inspecciones ITV con su kilometraje. (En caso de incongruencias en el kilometraje, avisamos de posibles manipulaciones fraudulentas en el cuentakilómetros). Códigos de error de la ITV en caso inspección desfavorable (explicamos el significado del error).

Histórico de bajas
Histórico de bajas del vehículo con sus motivos y fecha de baja.

Embargos, deudas, precintos, denegatorias, impago IVTM
Informamos de si el vehículo tiene algún embargo, deuda o precinto y con que organismo (En caso de que la DGT lo informe). En el caso de las denegatorias, informamos del motivo y lo explicamos. Informamos del nombre del Ayuntamiento en caso de impago del IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica).

Distinitvo ambiental
Informamos del distintivo ambiental correspondiente al vehículo.

Cálculo del impuesto IVTM
En el informe facilitamos un link para que pueda calcular el impuesto IVTM del vehículo en el que esté interesado.
Informe comentado y explicado
Comentamos y explicamos los aspectos importantes del informe. Incluímos avisos y sugerencias sobre los datos analizados. Además, ofrecemos asesoramiento posterior. Nuestro servicio no finaliza con la entrega del informe.

¿Por qué nuestro informe se diferencia de la competencia?

Muchas otras páginas WEB se limitan a entregar a sus clientes el informe oficial facilitado por la DGT sin más.

Nosotros lo transcribimos y lo hacemos más entendible, añadimos campos, sugerencias, avisos y recomendaciones. Nuestro servicio no finaliza con la entrega del informe, si lo necesita, le ayudamos a interpretar todos los datos incluídos en el informe. 

¿Por qué necesito un informe detallado sobre un vehículo?

Si está pensando en adquirir un coche, camión, autocaravana o motocicleta de segunda mano, es imprescindible que solicite un informe por matrícula del vehículo interesado. Así evitará posibles fraudes, estafas y sorpresas desagradables en la adquisición del vehículo.

Compare nuestro informe con otros informes de la competencia. Existen otros informes en el mercado como los facilitados por CARFAX por ejemplo, que se nutren de información facilitada por talleres, empresas de seguros, proveedores y colaboradores externos pero no ofrecen el nivel de detalle que ofrecemos nosotros ni tampoco la misma fiabilidad, ya que nosotros obtenemos la información directamente de un organismo oficial, la Dirección General de Tráfico (DGT). Descárguese nuestro informe de ejemplo y vea porque ofrecemos mucho más.

Confidencialidad

Solicitamos la información a la DGT a nuestro nombre y con nuestro certificado digital, con lo que no mostramos la identidad de nuestro cliente.

Satisfacción de nuestros clientes

Desde informematriculadgt.es hemos subcontratado los servicios de Revi con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y obtener información que nos ayude a mejorar continuamente. Revi es un servicio totalmente independiente de opiniones de clientes y que no pueden ser modificadas por nosotros. 

opiniones por Revi

Pulse aquí para solicitar informe completo DGT