Saltar al contenido

Informe DGT completo 14,99€ todo incluido

SOLICITAR INFORME DGT

Vea un informe de ejemplo

Informe completo con los siguientes datos oficiales, actualizados y obtenidos de la DGT:

  • Cargas y deudas de vehículo. Compruebe si el vehículo tiene cargas, deudas, denegatorias, embargos, precintos o reserva de dominio.
  • Histórico de inspecciones de ITV. Podrá saber si el vehículo tiene la ITV al día y el histórico de inspecciones anteriores. 
  • Histórico de kilometraje. Podrá conocer los kilómetros que tenía el vehículo por su paso en cada inspección de la ITV. Evite fraudes en el kilometraje comprobando todo el histórico.
  • Titulares. Obtenga los datos del titular actual, su nombre completo, dirección y también buscamos su teléfono en internet. El informe también muestra el histórico de transferencias entre los diferentes propietarios que ha tenido el vehículo.
  • Especificaciones técnicas. Marca y modelo del vehículo, cilindrada, potencia fiscal, número de plazas homologadas, tipo de vehículo y número de bastidor.
  • Distintivo ambiental. Sepa que distintivo ambiental le corresponde al vehículo. Recuerde las restricciones de algunas ciudades con los vehículos más contaminantes.
  • Vigencia del seguro obligatorio. Compruebe si el vehículo tiene el seguro obligatorio pagado y con que compañía de seguros.
  • Historial de bajas. Descubra si el vehículo está o ha estado dado de baja y por qué motivo (baja voluntaria, definitva por desguace, traslado a otro país, robo, etc..). 
  • Robo del vehículo. Se informa del robo de un vehículo, ya que las autoridades tramitan la baja temporal del mismo.
  • Premium Explicación detallada. Si desea que le expliquemos e interpretemos todos los datos del informe, solicite nuestro Informe DGT Premium

¿Por qué necesito un informe detallado sobre un vehículo?

La compra de un vehículo es una decisión importante, solicite nuestro informe completo de vehículo y evite fraudes, estafas y sorpresas desagradables en la adquisición del vehículo.

¿El informe sirve para cualquier tipo de vehículo?

Coches, motos, tractores, camiones, excavadoras, vehículos especiales, remolques, cuatriciclos, autocaravanas, etc.. Todo tipo de vehículos matriculados en España.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Enviamos el informe en el menor tiempo posible, siempre antes de 12 horas.

¿Puedo solicitar el informe en fines de semana y festivos?

Las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cuál es el coste del informe?

14,99 euros. A diferencia de otras páginas Web que ofrecen servicios similares, incluímos todos los impuestos en el precio (IVA y Tasa oficial de la DGT)

¿Cómo compro el informe?

Pulse sobre el botón SOLICITAR INFORME de la parte superior de la pantalla y en la siguiente pantalla pulse el botón comprar. Seguidamente se le pedirán todos los datos como la matrícula, correo electrónico de contacto, etc..

Ya sé que el vehículo tiene embargos. ¿Qué informe debo solicitar?

En el siguiente artículo le informamos que tipo de informe es el más adecuado si está interesado en conocer las deudas y cargas de un vehículo.

https://www.informematriculadgt.es/el-embargo-y-el-precinto-de-un-vehiculo/

¿El titular del vehículo puede saber que he solicitado información a la DGT?

No, solicitamos el informe a nombre de nuestra empresa y no facilitamos datos de nuestros clientes.

Tengo dudas sobre el informe, ¿qué puedo hacer?

Contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

opiniones por Revi